Olympus-OM

Re: [OM] OM-4 Ti with problem!!

Subject: Re: [OM] OM-4 Ti with problem!!
From: "Pedro y Monica." <pedro1826@xxxxxx>
Date: Thu, 06 May 1999 19:37:32 +0200
David Irisarri Vila escribió:

> Hola Pedro y Monica;
>     Da gusto el ver alguien espańol por aquí. A mi, algunas veces
> me pasa con la mía; especialmente si corro despacio la película hasta
> la mitad y después vuelvo a intentarlo. No creo que sea un fallo de
> la máquina, yo probaría a pasar la película con un golpe seco y hasta
> el final.
>
> Un saludo,
>
> David

Hola David, encantado igualmente de entendernos en nuestro idioma.

No creo que sea ese el problema, me pasa también con el winder, que tira
del carrete a toda marcha. Creo que voy a hacer caso del consejo que me
dieron y llevarla al taller a limpiar. Además, el tornillo de donde se
sujeta la correa baila un poco y deberían apretarlo un poco, ya de paso
que lo hagan.

Gracias de todas formas y aquí estamos para lo que haga falta.

Pedro.
--
żNos daremos cuenta de la tremenda tragedia de la guerra en Yugoslavia
antes

Pedro Luis Merino de Diego              ICQ: 10144342
San Rafael, Segovia
http://www.ctv.es/USERS/pedro1826               fotopress@xxxxxxxxxxxx
pedro1826@xxxxxx        qapla@xxxxxxxx          pedro1826@xxxxxxxxxxx